4.9
( Sobre 5 )
Cuadro Eléctrico Sondas Pozo 0,50 Hp. Monofásico SP0,5M

Cuadro Eléctrico Sondas Pozo 0,50 Hp. Monofásico

129,77 €
Impuestos incluidos

Cuadro Eléctrico de Arranque Directo para la Protección y Maniobra de Motores y Bombas Sumergibles. Equipado con Hidronivel de Sondas (sondas incluídas). Potencia: 0,50 Hp. Voltaje: 230 V. monofásico. Guardamotor completamente montado y equipado para que usted mismo pueda realizar la instalación sin ninguna dificultad.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:


Cuadro de Protección compuesto por una envolvente plástica, un contactor, un disyuntor magnetotérmico para la protección del motor y la línea y complementado con los elementos de mando y señalización, es el recurso más económico y simple para la protección de motores y bombas. Está equipado con una entrada para un contacto de protección (presostato, seta, ...) que actúa tanto en modo manual como automático; y también con una entrada de mando externo para el modo automático (boya, final de carrera, ...).

La envolvente plástica junto con la protección por disyuntor tiene la ventaja de permitir el rearme sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico, aumentando la seguridad de sus usuarios y además siendo obligatorio en determinadas Comunidades Autónomas.

Incorpora relé de sondas de nivel para la protección frente a falta de agua en la aspiración. Cuando el agua alcanza el nivel máximo, el relé permite la puesta en marcha de la bomba, hasta que el líquido desciende por debajo del mínimo, deteniéndose de nuevo hasta que se recupera el nivel.

La falta de agua en la aspiración de una bomba puede causarle graves daños. Por eso este cuadro considera la parada por falta de agua como una protección, y por tanto funciona tanto en modo manual como automático. La parada por falta de agua se señaliza en el frontal con un LED.

Está equipado con una entrada para un contacto de protección (presostato, seta, autómata…) que actúa tanto en modo manual como automático; y también con una entrada de mando externo para el modo automático (boya, final de carrera…).

Al cuadro base se le pueden añadir complementos como: reloj, temporizadores, seta de emergencia, relés de nivel, relé de 24 V para programador de riego, ... (Consultar)


Características Técnicas:


* Caja plástica ABS con ventana transparente.

* Protección magnética y térmica por disyuntor.

* Maniobra de potencia por contactor AC3.

* Relé electrónico de nivel para vaciado (tensión de lectrodos en AC).

* Selector marcha y paro (manual - automático).

* Señalización de marcha por indicador Led.

* Señalización de fallo térmico por indicador Led.

* Sinóptico frontal.

* Potencia motor/bomba: 0,50 Hp. (0,37 kW).

* Voltaje motor/bomba: 230 V. monofásico.

* Rango: 2,5 - 4,0 A.


En Riegos Siria trabajamos con Fabricantes de Cuadros Nacionales, los cuales fabrican sus Cuadros con Materiales de Máxima Calidad con Total Garantía (Respondemos de inmediato a cualquier anomalía producida en el mismo).


Ofrecemos Asesoramiento para que usted mismo pueda realizar la instalación sin problemas.

SP0,5M

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría