5.0
( Sobre 5 )
Cuadro Arranque 2 Motores 0,50 Hp. con Alternancia 230 V.

Cuadro Arranque 2 Motores 0,50 Hp. con Alternancia 230 V.

364,77 €
Impuestos incluidos

Cuadro eléctrico de arranque directo para la protección y maniobra de 2 motores o 2 bombas sumergibles con Alternancia. Potencia: 2 x 0,50 Hp. Voltaje: 230 V. monofásico. Con 2 selectores para poder arrancar o parar cualquiera de los 2 motores. Guardamotor completamente montado y equipado para que usted mismo pueda instalarlo sin ninguna dificultad.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

 

La gama AD2 compuesta por una envolvente plástica, y protecciones para dos motores, es el recurso más económico y simple para la protección de motores y bombas.

Incluye un relé de alternancia para el desgaste homogéneo de las bombas en su uso como grupos de presión. La orden del primer presostato (presostato de alternancia), pondrá en marcha una de las dos bombas, por turno de funcionamiento. Si la presión sigue descendiendo, un segundo presostato (de simultaneidad) pondrá en marcha ambas bombas. El mismo principio es aplicable para bombas de achique, sustituyendo los presostatos por boyas.

Está diseñado para todas esas ocasiones en las que es necesario un cuadro para dos motores, por ejemplo como reserva, como apoyo, etc.

Está equipado con entradas para contacto de protección (presostato, seta,…) que actúan tanto en modo manual como automático; y también con una entrada de mando externo para el modo automático (boya, final de carrera…).

Además la envolvente plástica junto con la protección por disyuntor tiene la ventaja de permitir el rearme sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico, aumentando la seguridad de sus usuarios y además es obligatorio en determinadas Comunidades Autónomas.

Al cuadro base se le pueden añadir complementos como: reloj, temporizadores, seta de emergencia, relés de nivel, relé de 24V para programador de riego, etc.

 

Componentes de Fabricación:
 

1 Caja plástica.

2 Disyuntores.

2 Contactos disyuntor.

2 Contactores.

1 Relé de Alternancia.

2 Pilotos led verde 230 VAC.

2 Pilotos Led rojo 230 VAC.

2 Selectores 3 posiciones.

4 Bornas Fuerza.

8 Bornas Maniobra.

2 Bornas tierra.

4 Prensas Fuerza.

4 Prensas Maniobra.

1 Sinóptico.

1 Cableado.

 

Características Técnicas:
 

* Tipo de armario: Plástico.

* Talla de contactor: 2 x 12 A.

* Tipo de térmico: Mecánico.

* Regulación térmico: 2 x 2,5 - 4 A.

* Motor/Bomba: 230 V. monofásico.

* kW: 0,37.

* Hp: 0,50.


En Riegos Siria trabajamos con Fabricantes de Cuadros Nacionales, los cuales fabrican sus Cuadros con Materiales de Máxima Calidad con Total Garantía (Respondemos de inmediato a cualquier anomalía producida en el mismo).

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría