5.0
( Sobre 5 )
Bomba Piscina con Variador de Velocidad Saci eMagnus-4 550 400V 24101610

Bomba Piscina con Variador de Velocidad Saci eMagnus-4 550 400V

2.420,19 €
Impuestos incluidos

Bomba Centrífuga para Piscina Pública Saci eMagnus-4 550 con Variador de Velocidad. Extremadamente Silenciosa. Funciona por modulación de frecuencia, obteniendo un gran confort y minimizando los costes energéticos. El software del variador está específicamente diseñado para la automatización de la bomba. El sistema permite la programación de varios ciclos de filtración diarios con diferente velocidad de funcionamiento para cada ciclo. RPM máximas: 1.450 rpm. Somos Servicio Oficial de Bombas Saci para España y Portugal. Consultar Precios y Condiciones Especiales en Oferta para Distribuidores y Profesionales.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Descripción General:

Bomba de Alta Eficiencia con Variador de Velocidad.

La bomba [e]MAGNUS es la nueva generación de bombas para piscina pública integrando un novedoso variador de velocidad a la serie MAGNUS. La nueva [e]MAGNUS funciona por modulación de frecuencia, obteniendo un gran confort y minimizando los costes energéticos. El software del variador está específicamente diseñado para la automatización de la bomba [e]MAGNUS. Gracias a un sencillo asistente de configuración, se proporciona la información necesaria a la bomba para tener una instalación completamente operativa.

El sistema permite la programación de varios ciclos de filtración diarios con diferente velocidad de funcionamiento para cada ciclo. En instalaciones con varias [e]MAGNUS, la bomba se comunicará automáticamente con el resto de bombas para alternarse e incluso funcionar varias bombas a la vez.

 

Características Técnicas:

Ahorro energético muy significativo debido a que la bomba puede modificar su velocidad de trabajo a los requerimientos de la instalación.

Diferentes velocidades de trabajo para diferentes programaciones.

Comunicación entre varias bombas (e)Magnus.

Alternancia de trabajo por tiempo.

Extremadamente silenciosa.

Protección de sobrecarga del motor por consumo.

Sistema de auto aprendizaje para la búsqueda constante de los parámetros que determinan un funcionamiento en seco.

Nuevo motor Brushless IPM sensorless de imanes permanentes, que reduce la temperatura del motor de manera extrema, lo cual alarga la vida de rodamientos y partes mecánicas.

Potencia Máxima: 4kW - 5,5 Hp.

R.P.M. Máxima: 1.450 rpm.

Diámetro Aspiración: 110mm.

Diámetro Impulsión: 110mm.

Máximo Diámetro de Aspiración: 160mm.

Producto disponible bajo pedido (si no hay problemas de falta de stock, 3-7 días laborables desde confirmación del pedido). No es posible la anulación del pedido ni la devolución del artículo una vez pasado a fábrica).

 

Datos Hidráulicos:

Altura manométrica en metros
6 8 10 12 14
Caudal en m3/h
123 104 84 57 30
24101610
Nuevo

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones