5.0
( Sobre 5 )
Cortacesped a Gasolina Stiga Twinclip 55 S H BBC Honda 294568038/ST1

Cortacesped a Gasolina Stiga Twinclip 55 S H BBC Honda

1.199,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped a Gasolina Stiga TWINCLIP 55 S H BBC autopropulsado fiable y resistente alimentado por un motor Honda GXV 160 OHV de 163 cc con una potencia neta de 2,87 kW a 2800 rpm. El chasis híbrido de acero y aluminio garantiza resistencia y durabilidad. La palanca especial de embrague-freno de cuchilla en el mango puede desacoplar rápidamente la innovadora cuchilla doble sin apagar el motor, facilitando el vaciado del saco y el transporte por caminos y sobre gravilla. El sistema de corte 3 en 1 le permite depositar el césped en un recogedor de 70 lt o utilizar la máquina en modo de descarga trasera o de mulching. Servicio Oficial Stiga. Ofrecemos Soporte y Postventa de todas nuestras máquinas. Las garantías las gestionamos nosotros. Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

Cortacésped autopropulsado, con motor de gasolina de 167 cc y recogedor de 70 L. También puede utilizarse en el modo de descarga trasera o en el de mulching. Se entrega con un recogedor de césped de 70 litros.

Motor de gasolina Honda de 163 cc

Autopropulsado, transmisión de aluminio profesional

Anchura de corte de 53 cm

Recogedor de 70 litros con indicador de llenado del saco de recogida

También puede utilizarse en el modo de descarga trasera o en el de mulching.

El STIGA Twinclip 55 S H BBC es un cortacésped autopropulsado fiable y resistente alimentado por un motor Honda GXV 160 OHV de 163 cc con una potencia neta de 2,87 kW a 2800 rpm. El chasis híbrido de acero y aluminio garantiza resistencia y durabilidad. La palanca especial de embrague-freno de cuchilla en el mango puede desacoplar rápidamente la innovadora cuchilla doble sin apagar el motor, facilitando el vaciado del saco y el transporte por caminos y sobre gravilla. El sistema de corte 3 en 1 le permite depositar los recortes de césped en un gran recogedor de 70 litros o utilizar la máquina en modo de descarga trasera o de mulching —que tritura finamente los recortes de césped para reutilizarlos como fertilizante natural—, utilizando el tapón mulching incluido. La anchura de corte es de 53 cm. La palanca de ajuste de la altura de corte centralizado puede regularse en 7 posiciones que oscilan entre 25 y 77 mm. Los cómodos gatillos del mango permiten una fácil regulación y plegado.

Embrague-freno de cuchilla: La palanca que acciona el embrague-freno de cuchilla hace posible detener la cuchilla mientras se deja el motor funcionando, lo que resulta útil al moverse con la máquina sobre zonas sin césped, como entradas, caminos y superficies de gravilla.

Palancas ergonómicas: Las palancas de los controles son fáciles de usar y están ubicadas en el mango, a fin de tenerlas siempre a mano.

Cuchilla doble: Incluye una cuchilla Twinclip con filo cortante doble que duplica la eficiencia y optimiza la recogida de césped.

Mango regulable: Gracias a las palancas de aluminio integradas, es posible regular la altura del mango con un clic o plegarlo a fin de ahorrar espacio de almacenamiento.

Cuchilla twinclip: La cuchilla Twinclip de doble capa patentada de STIGA realiza un doble corte, convirtiendo los recortes en un útil mantillo. Mientras tanto, la carcasa elevada de la plataforma de corte hace que aumente el flujo de aire y así se obtenga la máxima capacidad de llenado de la bolsa de césped con el mínimo uso de energía. Ganas tu y gana el planeta.

Patentes plataforma twinclip: Las cortadoras de césped Twinclip de STIGA cuentan con cinco patentes. Existe el seguro botón de encendido para evitar arranques accidentales. Sistema de control de vibraciones para un corte más cómodo. Y un manillar ergonómico que se puede quitar y volver a colocar fácilmente con una mano.

 

Características Técnicas:

Fuente de alimentación  Gasolina

Potencia  2.8 kW

Marca del motor  Honda

Modelo del motor  GXV 160 OHV

Cilindrada  163 cm³

Velocidad de rotación del motor  2800 rpm

Control de rotación del motor  Acelerador en manubrio

Arranque  Arranque con culata

Capacidad depósito combustible  1.8 l

Capacidad depósito aceite de motor  0.65 l

Zona de trabajo máxima  2500 m²

Método de corte  Recolección, descarga trasera

Función de mulching  Sí

Ancho de corte  53 cm

Material de la unidad de corte  Acero galvanizado

Regulación de la altura de corte  Centralizado

Posiciones de las alturas de corte  7 posiciones

Alturas de corte  25 - 77 mm

Tracción  Tracción trasera

Conducción  Autopropulsado

Velocidad de avance  3.6 Km/h

Capacidad del recogedor  70 l

Tipo de manillar  Ergonómico de 25mm regulable por botón y empuñadura suave

Ruedas  Ruedas ranuradas de aluminio en cojinetes de bolas 210/240 mm

Sistema embrague-freno de cuchilla  Sí

Manillar delantero  Sí

Manillar ergonómico  Sí

Manillar plegable  Sí

Tubo de unión agua  Sí

Tipo de recogedor  Tejido (enchufable) con indicador

Nivel de potencia de sonido (LwA) - db(A)  98

Nivel de potencia acústica medido en el oído del operador dB(A)  86

Nivel de vibraciones (m/s2)  8

Nivel de potencia acústica medido dB(A)  98

Peso del embalaje  60.1 kg

Longitud del producto  1680 mm

Ancho del producto  570 mm

Altura del producto  1150 mm

Peso  55 kg

 

Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

294568038/ST1
Nuevo

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría