5.0
( Sobre 5 )
Bomba Dosificadora Pistón Cabezal Inoxidable 62 l/h 230V II DR1330IM

Bomba Dosificadora Pistón Cabezal Inoxidable 62 l/h 230V II

897,82 €
Impuestos incluidos

Bomba Dosificadora de Pistón DR-13 x 30 con Motor Eléctrico 0,25CV de 230V monofásico. Caudal Máximo 62 litros a la hora. Presión Máxima 10 Kg/cm2. Cabezal: INOXIDABLE. Diámetro Pistón: 30 mm. En esta serie de bombas de pistón a movimiento alternativo, el caudal se puede regular incluso en marcha, haciendo variar la carrera del pistón. Esta variación es lineal y regulable de 0 al 100 % y se efectúa manualmente por medio de una maneta, con lectura directa de la carrera y % del caudal.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Descripción General:

En esta serie de bombas de pistón a movimiento alternativo, el caudal se puede regular incluso en marcha, haciendo variar la carrera del pistón. Esta variación es lineal y regulable de 0 al 10 % y se efectúa manualmente por medio de una maneta, con lectura directa de la carrera y % del caudal. 

El mecanismo de mando está constituido por un reductor de velocidad, compuesto por corona dentada y tornillo sin fin. Una excéntrica provista de rodamiento a bolas provoca el desplazamiento de una corredera sobre la cual está fijado el pistón. 

El retorno de la misma se efectúa por medio de un muelle y todo este mecanismo está lubricado en baño de aceite, con cárter de aluminio. 

Los cabezales de las bombas están equipados con válvulas de bola fácilmente accesibles y juntas automáticas tipo "NI" de serie en VITON. 

Bomba y motor acoplados mediante acoplamiento elástico.

 

Datos Técnicos:

Caudal máximo: 62 litros por hora.

Presión máxima: 10,0 Kg/cm2.

Diámetro Pistón: 30 mm.

Carrera Pistón: 12,5 mm.

Aspiración e Impulsión: 1/2".

Motor: Eléctrico 0,25 CV.

Tensión de alimentación: 230V monofásico.

Impulsiones por minuto: 116.

Cabezal: Acero Inoxidable

DR1330IM
Nuevo

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Todo correcto,funciona muy bien.