4.9
( Sobre 5 )
  • Nuevo
Contador de Agua Woltman Riego RWI-65 CWRWI65

Contador de Agua Woltman Riego RWI-65

233,80 €
Impuestos incluidos

Contador de Agua tipo Woltmann RWI DN-65 para el Riego. No necesita tramos rectos en su instalación. Cualquier posición de montaje. Es el contador idóneo en instalaciones donde exista poco espacio para instalarse. Se incluyen: Certificado de Homologación, Certificado de Verificación, Características Técnicas e Instrucciones de Instalación. Certificado de Examen de tipo m̃ para Agua de Riego. También son válidos para Agua Potable (Aprobación MID).

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

En Riegos Siria apostamos por la Calidad de los Contadores que ofrecemos a nuestros clientes. Todos Nuestros Contadores están Fabricados en España, con los Mayores Estándares de Calidad que el Mercado ofrece.

U0 D0. No necesita tramos rectos en su instalación.

 

Principio de funcionamiento:

El contador Woltmann de tipo extraíble se utiliza principalmente en el campo del Riego, siendo válido de momento para su uso además con Agua Potable.

El elemento primario del contador, como en todos los contadores de velocidad, es una hélice sobre la que incide, en dirección axial, el flujo del agua.

La velocidad de giro de la misma es en función tanto del caudal como de las características constructivas de la hélice y del ángulo de ataque del agua sobre sus álabes.

 

Características Técnicas:

* Temperatura máxima del agua: 50ºC.

* Presión máxima del agua: 16 bar.

* Cuerpo GG25.

* IP68.

* DN (mm.): 65.

* DN (pulgadas): 2 1/2".

* Caudal Máximo: 50 m3/h.

* Caudal Nominal: 40 m3/h.

* Longitud: 200 mm.

* Agujeros brida: 4 x M16.

 

Instalación:

Para instalar correctamente el contador, éste debería colocarse en la dirección de entrada del flujo del agua según indica la flecha localizada en el cuerpo del contador.

El contador debe ser instalado preferentemente de forma horizontal, aunque según se indique en el certificado de examen tipo, se podrá instalar en todas las posiciones.

La sensibilidad de flujo del modelo RWI es U0D0, con lo que NO ES NECESARIO DEJAR TRAMOS RECTOS EN LA INSTALACIÓN.

Antes de introducir el contador en la instalación, debe asegurarse que el tubo se encuentra limpio de partículas, debe tomar en consideración que el tubo es el adecuado para el contador y que el caudal esperado no está por encima del caudal nominal del contador para no dañar el contador y reducir su vida útil.

Antes de poner en funcionamiento el contador, descargar completamente el aire de la tubería. Durante esta operación, los accesorios de cierre y regulación deben estar completamente abiertos.

Si se instala en zonas de heladas, el contador deber ser protegido por ejemplo con foam.

Para protegerlo de influencias medioambientales, es aconsejable emplazarlo dentro de un lugar protegido, como por ejemplo una arqueta.

  

Documentación Incluida en Contador:

Certificado de Homologación expedido por Centro Español de Metrología.

Certificado de Verificación.

Catálogo de Características Técnicas del Contador.

Instrucciones de Instalación.

CWRWI65
Nuevo

También podría gustarte

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría