4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca CASTELGARDEN

Biotrituradoras, Cortabordes, Cortacéspedes, Cortasetos, Desbrozadoras, Escarificadores, Motosierras, Sopladores, Tractores y una infinidad de productos más. Repuestos en 3-7 días hábiles.

Castelgarden es una marca líder en Europa, conocida por sus cortacéspedes y su gran variedad en maquinaria de jardinería.


Castelgarden ofrece la excelencia y el diseño italiano exclusivo. A través del desarrollo de productos, Castelgarden se esfuerza por mantener la eficiencia de recolección y de potencia, rendimiento, incluso en las condiciones de siega más difíciles, así como en el diseño y el confort. Castelgarden satisface todas las necesidades de aquellos que se complacen en el cuidado de su jardín.


Castelgarden es un nombre importante en todos los mercados europeos, con una extensa red de distribución para cubrir todos los canales de distribución.


Si usted necesita un producto para su uso doméstico o profesional, Castelgarden es el socio ideal para alimentar su pasión por la naturaleza en todas las estaciones.