4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca KRIPSOL

Entre los productos comercialados caben destacar: Bombas sumergidas para pozos, electrobombas centrífugas de superficie, electrobombas sumergibles para achique, para aguas fecales, grupos de presión, ...

Dentro del grupo Kripsol la División de Electrobombas y Grupos de Presión comercializa la más amplia gama de Electrobombas Centrífugas de Superficie, Sumergidas para pozos, Achique, Drenaje y Aguas Residuales, Calefacción y Climatización, y Grupos de Presión, aplicando las últimas innovaciones técnicas, con la más moderna tecnología y garantizando un servicio integral.

Con nuestras Electrobombas, Grupos de Presión podemos dar respuesta a la mayoría de las necesidades de bombeo que se presentan en los diversos sectores de aplicación, tales como Residencial Doméstico, Edificación, Depuración y Medio Ambiente, Industria en general, Agricultura y Jardinería, etc.

La clave de nuestro éxito se basa en el desarrollo, producción y comercialización de productos de alta calidad a precios competitivos respondiendo a las, cada vez más rigurosas, exigencias del mercado.