4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca KIPOR

Kipor es Máxima Calidad con un Precio Realmente Bajo. Ofrece 3 Años de Garantía Oficial en todos sus Motores.

KIPOR ha desarrollado la gama más completa de generadores digitales, aplicando la tecnología inverter. Con esta tecnología, la salida del generador es estable al 100% y mientras tanto, la emisión de humos y el ruido se mantienen en el límite más bajo.

 

Podemos decir que es el verdadero generador ecológico.

 

KIPOR es el primer fabricante chino de grupos electrógenos de alta tecnología. Actualmente cuenta con unas instalaciones de más de 700.000 m2, con los equipos más modernos de producción y una plantilla de 4.000 empleados.


La calidad de KIPOR es avalada actualmente por las Certificación ISO 9000 y 14000.


A lo largo de estos últimos años, la evolución de KIPOR ha sido impresionante, lanzando constantemente al mercado nuevos productos con las más altas prestaciones tecnológicas como los generadores Ultrasilenciosos Alta Gama SSP (de 1.500 rpm) o el ID 5000 b, el primer generador diesel INVERTER en el mundo.


Entre el año 2.009 y el 2.010, la empresa tiene previsto doblar su capacidad de producción gracias a la construcción de 400.000 m2 de instalaciones y la incorporación de 3.000 empleados más. La nueva planta se destinará principalmente a la fabricación de miniexcavadoras y carretillas elevadoras.