5.0
( Sobre 5 )
Grupo de Presión Espa CKE4 Multi 35 8 176778

Grupo de Presión Espa CKE4 Multi 35 8

5.722,00 €
Impuestos incluidos

Equipo de Presión Cuádruple con Variador de Frecuencia CKE4 MULTI 35 8 formado por 4 Electrobomba Vertical Espa Multi 35 8 N y 4 Variador de Frecuencia Espa ESD T2. Potencia: 4,00 Hp. Voltaje: 230-400 V. Trifásico. Caudal Máximo por cada bomba 10,5 m3/h. Altura Manométrica Máxima de cada bomba 110 metros. Confíe en Profesionales con una Dilatada Experiencia en el Sector.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:
 
 
Equipo de presión hidroneumático compuesto por CUATRO Electrobombas, controladas cada una de ellas por el variador de frecuencia ESPA ESD.

En tiempo real se realiza la lectura de la presión para adaptar las revoluciones de los motores regulados por los variadores ESPA ESD y ajustar el caudal aportado a la demanda de la instalación. Con ello se consigue un mayor confort para el usuario, al disponer de una presión constante de suministro. La reducción de la frecuencia del motor implica también un importante ahorro energético, además de reducir el nivel sonoro en el emplazamiento del equipo.

El arranque de las bombas se realiza en cascada y en alternancia, garantizando una perfecta distribución de las horas de funcionamiento de todas las bombas y aumentando la durabilidad del equipo.

Las electrobombas del equipo están fijadas sobre una bancada que garantiza la estabilidad y alineación del sistema. En la impulsión de cada electrobomba están ensambladas una válvula de retención y una válvula de cierre con un enlace incorporado para facilitar el desmontaje y mantenimiento del equipo.

La valvulería está unida a un colector común de impulsión fabricado en acero inoxidable. El equipo incluye un acumulador hidroneumático de 8 litros y una caja de conexión con protección magnetotérmica para una fácil instalación y conexión de los circuitos eléctricos en el mínimo espacio.

 

Principio de Funcionamiento:

 

Equipo de presión hidroneumático compuesto por CUATRO electrobombas, reguladas por variador de frecuencia ESPA ESD, para suministro de agua a presión constante.

 

Mediante la regulación de la velocidad de los motores, el equipo se ajusta a las variaciones de demanda de caudal. En tiempo real, se realiza la lectura de la presión en la instalación mediante un transductor conectado al colector de impulsión, para posteriormente adaptar las revoluciones de un motor regulado por el variador ESPA ESD, aportando unas condiciones de presión constante, con el consiguiente ahorro energético.

 

En caso de que las condiciones de caudal demandadas hagan que la frecuencia aumente por encima de un valor prefijado, el variador ESPA ESD ordena el arranque a una bomba auxiliar accionada también por variador de velocidad ESPA ESD, para posteriormente trabajar uniformemente y aportar las condiciones de caudal requeridas a una presión constante.

 

La bomba que actúa como MASTER (principal) es la que dispone del transductor de presión cableado.

 

El arranque de las bombas se realiza en cascada y en alternancia aleatoria de arranque, garantizando una perfecta distribución de las horas de funcionamiento sobre todas las bombas.


Características de la serie CKE3:


Equipamiento:

Pie / Base: Incluido

Válvula de retención: Sí


Características Eléctricas:

Aislamiento eléctrico: Clase F

Factor de servicio: S1

Grado de protección: IP55

Rearme: Automático

Regulación: Electrónica

Tipo de motor: Asíncrono

Tipo de servicio: Continuo

Voltaje: 230-400 V. Trifásico.


Características Constructivas:

Capacidad del depósito (l): 20.

Nº bombas: 4

Refrigeración motor: Ventilador

Tipo de aspiración: Autoaspirante

Tipo de conexión en la aspiración: Brida

Tipo de conexión en la impulsión: Brida

Tipo de impulsor: Cerrado


Materiales:

Cierre mecánico: Alúmina-Grafito / Grafito-Esteatita

Cuerpo de impulsión: Fundición GG20

Eje bomba: Acero inoxidable AISI 304

Impulsor/es: Acero inoxidable AISI 304

Juntas: NBR/EPDM

Material del pie-base: Chapa metálica pintada


Límites de Utilización:

Temperatura del líquido (ºC): Max: 40

 

Dimensiones:

1160 x 500 x 1142 mm.

 

Características:

 

Aspiración Bombas: 1 1/4".

Impulsión Bombas: 1 1/4".

Válvulas de Impulsión: 1 1/4".

Colector de Impulsión: 3".

Peso: 171,5 Kg.

 

Grupo de Presión disponible bajo pedido.

 

Datos Hidráulicos Multi 35 8 (El equipo incluye CUATRO bombas):

 

Caudal en m3/h

0.0

1.0

2.0

3.0

4.5

6.0

7.5

9.0

10.5

Altura Manométrica en metros

  110.0 

  108.0 

  105.0 

  101.0 

  93.0 

  85.0 

  70.0 

  53.0 

   35.0 

176778

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría