5.0
( Sobre 5 )
  • ¡En oferta!
Engrasadora Makita 18V LXT DGP180Z DGP180Z

Engrasadora Makita 18V LXT DGP180Z

281,88 €
Impuestos incluidos

Engrasadora a Batería Makita DGP180Z de 18V LXT. Herramienta que proporciona una lubricación con grasa eficiente para una amplia gama de aplicaciones. Con una presión de descarga máxima de 10.000 psi y una tasa de descarga de 295 ml / min, con una manguera flexible de 1.200 mm de longitud que permite el acceso a espacios reducidos y de difícil acceso. El DGP180 también cuenta con una función de cambio automático de presión que mantiene un caudal constante independientemente de la presión requerida para la aplicación. El DGP180 también está equipado con características convenientes, como un gatillo de velocidad variable para controlar el flujo de grasa y una luz de trabajo LED con un interruptor manual de encendido y apagado. No incluye baterías ni cargador ni maletín en equipo básico.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

Descripción General:

El DGP180 es una solución de servicio pesado que proporciona una lubricación con grasa eficiente para una amplia gama de aplicaciones. Con una presión de descarga máxima de 10,000 psi y una tasa de descarga de 295 ml / min, con una manguera flexible de 1,200 mm de largo que permite el acceso a espacios reducidos y de difícil acceso. El DGP180 también cuenta con una función de cambio automático de presión que mantiene un caudal constante independientemente de la presión requerida para la aplicación. El DGP180 también está equipado con características convenientes, como un gatillo de velocidad variable para controlar el flujo de grasa y una luz de trabajo LED con un interruptor manual de encendido y apagado.

Características:

La función de cambio automático de presión mantiene un caudal constante independientemente de la presión

Longitud de la manguera flexible de 1200 mm para acceder a lugares de difícil acceso

Presión de descarga máxima de 10,000 psi y velocidad de descarga de 295 ml / min

Gatillo de velocidad variable para controlar el caudal de grasa

Luz de trabajo LED con interruptor manual de encendido y apagado

 

Especificaciones:

Presión de funcionamiento: 10,000psi

Capacidad del barril: cartucho de 450 g

Tasa de flujo:

Bajo: 145ml / min

Alto: 290ml / min

Voltaje: 18 V

Dimensiones: 660 mm x 150 mm x 450 mm

Peso: 5.2kg

 

No incluye baterías, ni cargador, ni maletín en equipo básico.

DGP180Z
Nuevo

También podría gustarte

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
la mejor engrasadora que hay, viene sin baterías compatible con otras baterias makita de 18 v y cartuchos de grasa estándar envio rapido
Puntuación:  
 
 -  
La máquina en general bien. Bien la adaptación a las baterías y funcionamiento. La boquita se me rompió en el tercer engrasador.