4.9
( Sobre 5 )
Tractor Cortacésped Alpina AT4 84 A 2T2000404/A20

Tractor Cortacésped Alpina AT4 84 A

1.990,00 €
Impuestos incluidos

Tractor Cortacésped Alpina AT4 84 A con motor Stiga ST350 de 352 c.c. de potencia. Con descarga trasera, posee un ancho de corte de 84 cm. y accionamiento de cuchillas eléctrico. La transmisión es mecánica, con una regulación en altura centralizada de 7 posiciones. Tiene un saco con una capacidad de 200 litros. Posee 2 años de garantía. Las garantías de la máquina las gestionamos nosotros, somos Servicio Técnico Oficial Alpina. Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

El AT4 84 A de 352 cc es un tractor cortacésped de transmisión manual con un motor OHV monocilíndrico Alpina y una anchura de corte de 84 cm. Se entrega con un recogedor de 200 litros; kit de mulching opcional.

Fiable y potente motor monocilíndrico Alpina.

La plataforma de corte de 84 cm. le permite ocuparse fácilmente de jardines de hasta 2800 m2.

Elija entre 7 posibles posiciones de altura de corte, para adaptarse mejor a las necesidades del césped.

Fácil accionamiento de las cuchillas mediante el embrague electromagnético.

¡Con el asequible Alpina AT4 84 A, disfrutará de un manejo sencillo, una excelente productividad y una versatilidad líder en su categoría!

La combinación de un corte tres en uno le otorga esa versatilidad de nivel superior: recogida, mulching y descarga trasera, con siete alturas de corte preestablecidas y una transmisión manual de varias velocidades. Estas características lo hacen muy adaptable y garantizan que no tendrá ningún problema para trabajar con diferentes estados de césped y tipos de terreno.

El AT4 84 A tiene en su corazón un motor monocilíndrico Alpina ST350 de 352 cc que propulsa las ruedas traseras y las cuchillas con unos significativos 5,8 kW; además, se revelará silencioso, limpio y de bajo consumo, gracias a su diseño OHV.

La anchura de corte de 84 cm, de tamaño mediano, representa el equilibrio perfecto entre el rendimiento en superficies grandes y la maniobrabilidad en espacios reducidos, mientras que el accionamiento electromagnético significa que podrá activar las cuchillas rápidamente y con cero esfuerzos.

A fin de evitar que las esquinas de la unidad de corte dejen marcas en superficies delicadas durante maniobras en terrenos con pendiente, el AT4 84 A ha sido equipado en la unidad con un conjunto de ruedas antidesbroce.

También contará con unos potentes faros que le permitirán seguir cortando el césped al atardecer, así como con un resistente parachoques delantero para no preocuparse de posibles impactos frontales.

 

Características Técnicas:

Motor ST350

Regulación de corte Centralizada

Altura de corte (mm) 25-80

Anchura de corte (cm) 84

Peso (kg) 191

Accionamiento cuchillas Electromagnético

Descarga Trasera

Recogedor (l) 200

Ruedas delanteras (pulgadas/mm) 13

Ruedas traseras (pulgadas/mm) 18

Arranque eléctrico Si

Depósito combustible (l) 6

Cilindrada (cc) 352

Material recogedor Textil

Posiciones altura 7

Para superficie hasta (m2) 3000

Transmisión Mecánica 6 velocidades

Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta

2T2000404/A20
Nuevo

Añadir a la cesta

13 otros productos en la misma categoría