4.9
( Sobre 5 )
Tractor Cortacésped Alpina AT8 122 HW 2T1310204/A20

Tractor Cortacésped Alpina AT8 122 HW

4.090,00 €
Impuestos incluidos

Tractor Cortacésped Alpina AT8 122 HW con motor Briggs & Stratton Intek 7220 V-Twin de 656 c.c. de potencia Bicilíndrico. Con descarga Trasera, posee un ancho de corte de 122 cm. y accionamiento de cuchillas electromagnéticas. La transmisión es hidrostática, con una regulación en altura centralizada de 7 posiciones. Tiene un saco con una capacidad de 300 litros. Posee 2 años de garantía. La garantía de la máquina la gestionamos nosotros, somos Servicio Técnico Oficial Alpina. Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

Este tractor cortacésped perfectamente equipado tiene un corte de 122 cm, un saco recogedor de 300 litros y un motor V-Twin de 656 cc; una combinación que lo hace ideal para el mantenimiento de céspedes domésticos a gran escala. Barra de remolque y kit de mulching opcionales.

Potente y resistente motor bicilíndrico Stiga.

Plataforma de corte de 122 cm., para cuidar de jardines extensos, de hasta 7000 m2.

Las cuchillas se pueden accionar con total facilidad gracias al embrague de la toma de fuerza.

Visibilidad también en condiciones de escasa iluminación gracias a los faros LED.

Volante cómodo, ergonómico y de agarre suave.

Como máquina de elevadas especificaciones diseñada y proyectada con unos exigentes estándares en mente, el Alpina AT8 122 HW facilitará significativamente la vida de cualquier encargado del mantenimiento de una gran superficie de césped o hierba más dura. Dos factores clave le conceden sus credenciales para grandes superficies: en primer lugar, está la amplia unidad de corte de 122 cm que garantiza que se pueda abarcar una gran cantidad de terreno en cada pasada; a continuación, contará con un recogedor enormemente espacioso de 300 litros, que minimiza el número y la frecuencia de las paradas de vaciado, con la pérdida de tiempo que acarrean.

El AT8 122 viene equipado con un motor Briggs & Stratton Intek 7220 V-Twin: un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire de alta capacidad con 656 cc y 11,3 kW que, gracias a su diseño OHV y su configuración de cilindros V-Twin, destaca en términos de par de salida, ahorro de combustible y suavidad de funcionamiento.

La lubricación a máxima presión desempeña una función de minimización del desgaste de los componentes y ampliación de la vida útil del motor, mientras que el sistema electrónico de ignición de Briggs significa que podrá contar con un arranque fiable.

Como máquina tres en uno capaz de ensacar, descargar por la parte trasera o acolchar los recortes de césped, el AT8 122 HW ofrece una versatilidad esencial si tiene que gestionar diversas alturas de césped a lo largo de la temporada de cultivo.

Va equipado con faros LED, que facilitan las tareas de corte y remolcado en condiciones de escasa visibilidad, e incluye en el salpicadero una pantalla con ocho LED que proporcionan información clara sobre todos los parámetros clave.

Construido para obtener la mayor comodidad, el AT8 122 HW cuenta con un asiento especialmente diseñado para ofrecer un indispensable soporte dorsal y se beneficia de un volante ergonómico de agarre suave.

La regulación de la altura de corte en siete niveles ofrece una posición de la cuchilla adecuada para prácticamente cualquier situación, mientras que las ruedas reguladoras antidesbroce evitan las antiestéticas marcas en el césped al girar en terrenos ondulados.

Esta máquina cuenta con transmisión hidrostática, así que disfrutará de un control de la velocidad de avance totalmente variable y una excelente maniobrabilidad.

Otras importantes funciones son el parachoques delantero, que ofrece una resistente protección del frontal, el embrague electromagnético de la toma de fuerza para accionar las cuchillas sin ningún esfuerzo y el nuevo diseño del capó, que optimiza la entrada de aire del motor para obtener un mejor rendimiento. 

 

Características Técnicas:

Motor Briggs & Stratton Intek 7220 V-Twin

Regulación de corte Centralizada

Altura de corte (mm) 25-80

Anchura de corte (cm) 122

Peso (kg) 237

Accionamiento cuchillas Electromagnético

Descarga Trasera

Recogedor (l) 300

Ruedas delanteras (pulgadas/mm) 15x6,00-6

Ruedas traseras (pulgadas/mm) 18x8,50-8

Arranque eléctrico Si

Depósito combustible (l) 7

Cilindrada (cc) 656

Material recogedor Textil

Posiciones altura 7

Para superficie hasta (m2) 7000

Transmisión Hidrostática

Faros LED

Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta

2T1310204/A20
Nuevo

Añadir a la cesta

13 otros productos en la misma categoría