5.0
( Sobre 5 )
Desbrozadora Oleo Mac 40,2c.c. 28mm Asa Sparta 441S 61339051E2

Desbrozadora Oleo Mac 40,2c.c. 28mm Asa Sparta 441S

449,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora Gasolina Oleo Mac Sparta 441S de 40,2 c.c., desarrollada para garantizar un elevado rendimiento y calidad constante incluso en labores pesadas y prolongadas. Con Agarre en Asa. Se caracterizan por motores profesionales de dos tiempos, tubo de transmisión de aluminio de 28 mm. con eje interno de acero de 8 mm, 6 bujes autolubricados, cabezal “LOAD & GO” Ø 130 mm. Ofrece una excelente capacidad de adaptación a las distintas aplicaciones, prestaciones elevadas que se traducen en máxima productividad, precisión de corte, máxima ergonomía para reducir el esfuerzo muscular, sencillez de uso para que también los usuarios menos expertos la utilicen de modo fácil y seguro, y bajos consumos y emisiones para minimizar el impacto medioambiental.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Descripción General:

Las nuevas desbrozadoras SPARTA 381 T, SPARTA 441 S y SPARTA 441 T han sido desarrolladas para garantizar un elevado rendimiento y calidad constante incluso en labores pesadas y prolongadas. 

Se caracterizan por motores profesionales de dos tiempos, tubo de transmisión de aluminio de Ø 28 mm con eje interno de acero de 8 mm, 6 bujes autolubricados, cabezal “LOAD & GO” Ø 130 mm. 

Gracias a sus características técnicas, es la máquina ideal para trabajos pesados. 

Todos sus detalles han sido estudiados para asegurar un manejo cómodo y sin esfuerzo incluso para usuarios con menos experiencia. 

Ofrecen una excelente capacidad de adaptación a las distintas aplicaciones, prestaciones elevadas que se traducen en máxima productividad, precisión de corte para no dañar la vegetación cercana con los mejores resultados, máxima ergonomía para reducir el esfuerzo muscular durante el arranque o el uso prolongado, sencillez de uso para que también los usuarios menos expertos la utilicen de modo fácil y seguro, y bajos consumos y emisiones para minimizar el impacto medioambiental.

 

Características Técnicas:

Potencia / Desplazamiento 2.1 HP - 1.6 kW/40.2 cm³

Componentes de corte 130 mm de diámetro. Cabezal Load&Go con diámetro 3.00 mm.

Empuñadura Asa

Diámetro del tubo 28 mm

Capacidad del tanque de combustible 0.75 L

Arnés Simple

Presión de sonido / nivel de potencia 98/107 dB (A)

Nivel de vibración de izq. / der. 6.0/5.5 m/s²

Peso en seco sin herramientas de corte 7,3 kg

61339051E2
Nuevo

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones