4.9
( Sobre 5 )

Entrega:

 

* El plazo de entrega medio aproximado estará comprendido, normalmente, entre 1 y 2 días laborables según destino, pudiendo prolongarse este período debido a la disponibilidad o no de los productos.

 

* No obstante, si el plazo de entrega se alargara por cualquier motivo o circunstancia, se le comunicará al cliente la citada incidencia a la mayor brevedad posible, ofreciendo un plazo de entrega aproximado, pudiendo llegar a la anulación del pedido y el posterior reembolso del importe pagado, si dicho plazo de entrega se alargara lo suficiente en el tiempo, reservándose Riegos Siria el derecho al procedimiento o no de dicha anulación.

 

* Se entenderá como el inicio del plazo de entrega, una vez que Riegos Siria haya comprobado y/o verificado el pago del importe total del pedido realizado por el cliente.

 

* La entrega se considerará realizada una vez que la agencia de transportes pertinente haya puesto a disposición del cliente el material, con la correspondiente firma por parte de éste del documento de recepción de entrega.

 

* Es competencia del cliente verificar la mercancia a su recepción, comprobando minuciosamente que ésta se encuentre en su embalaje original y, los mismos, no presenten roturas ni deformaciones.

 

* Si se encuentra cualquier tipo de incidencia en la mercancia, el cliente deberá comunicar a Riegos Siria dicha incidencia a la mayor brevedad posible en un plazo de 24-48 horas, al email info@riegos-siria.com, y nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema en cuestión.