4.9
( Sobre 5 )

Horario Atención al Cliente:

 

* Horario de Invierno (Septiembre-Junio):

   

   Lunes a Viernes: 8:00 - 19:00

   Sábados: 09:00 - 12:00

 

* Horario de Verano (Julio-Agosto):

 

   Lunes a Viernes: 7:00 - 15:00

   Sábados: 09:00 - 12:00

 

No obstante, para cualquier tipo de duda o aclaración, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@riegos-siria.com fuera de los horarios establecidos.

 

Desde Riegos Siria le damos la bienvenida a nuestra nueva web. Como siempre desde hace dos generaciones, hemos buscado la forma de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, innovando y evolucionando en todas nuestras líneas de negocios; por ello, gozamos de la confianza y el respaldo de éstos, haciendo de Riegos Siria un sinónimo de Seriedad, Compromiso y Garantía.

Por ello, ponemos a su disposición nuestra nueva tienda online donde encontrará toda nuestra gama de productos y servicios, con los mismos estándares de calidad que avala el nombre Riegos Siria.

 

En nuestra web, podrá encontrar multitud de artículos, entre los que caben destacar:

 

- Amplia gama de maquinarias de jardineria (cortacesped, cortasetos, desbrozadoras, motosierras, podadoras, motoazadas, hidrolimpiadoras, ...).

- Amplísima gama de bombas sumergibles (compactas, de achique, de doble cuerpo, ...).

- Herramientas Eléctricas y a Batería Makita.

Además de lo que tenemos ofertado en la web, contamos con muchísimos modelos más de bombas sumergibles de las mejores marcas y al mejor precio del mercado.

 

Dígamos las necesidades reales de su instalación y uno de nuestros Técnicos estará encantado de atenderle sin ningún tipo de Compromiso por su parte.

- Motores Sumergidos para Bombas Sumergibles de doble cuerpo completamente en acero inoxidable en 4" y en 6" totalmente rebobinables.

- Bombas Centrífugas.

- Grupos de presión para viviendas y bloques de viviendas, además de accesorios para éstos.

- Contadores Homologados y verificados con toda la documentación necesaria para la legalización de pozos y balsas (de chorro múltiple y tipo Woltmann). Si lo prefiere, también podemos montárselo según los organismos competentes, sin que usted tenga nada que hacer, ya que nos encargamos de prepararle la documentación y presentársela.

- Motobombas autoaspirantes diésel y gasolina.

- Bombas dosificadoras de membrana y de pistón para la fertirrigación de su parcela.

- Grupos electrógenos diésel y gasolina.

- Filtros para el riego manuales y automáticos.

- Cuadros eléctricos de arranque y protección para motores y bombas sumergidas (arranque directo, arranque progresivo, arranque estrella-triángulo).

- Amplísima gama de accesorios para parques y jardines (programadores, electroválvulas, difusores, aspersores, tuberías y accesorios de goteo, ...).

- TODO LO NECESARIO para su piscina (filtros, bombas, equipos de filtración, escaleras, duchas, limpiafondos manuales y automáticos, skimmers, sumideros, proyectores, proyectores led, productos para el tratamiento químico de su piscina, equipos de electrólisis de sal, bombas dosificadoras, ...).

- Solicítenos cualquier tipo de recambio para motor, bomba o maquinaria.

 

Si no encuentra algún tipo de artículo en nuestra tienda online, no dude en contactar con nosotros a través del email: info@riegos-siria.com o de los teléfonos 95 483 79 65 / 640 09 29 54, gustosamente le atenderemos sin ningún tipo de compromiso por su parte.

 

Somos instaladores, por lo que si lo desea, solicítenos un presupuesto sin compromiso.