4.9
( Sobre 5 )

Inicio

Jardinería

En Riegos Siria trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector para poder ofrecerle siempre productos de la más Alta Calidad con los Mejores Precios del Mercado.

Una de nuestras principales señas de identidad es nuestro Servicio Postventa, el cual se encargará de ofrecerle soluciones instantáneas ante cualquier incidencia o anomalía después de haber realizado su compra, incluso aún de después de haber pasado la Garantía Oficial. Porque en los tiempos que corren, lo realmente complicado a la hora de comercializar productos es atender correctamente a la clientela ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.

Llevamos más de 3 décadas en el Sector y contamos con un Servicio Técnico Propio, formado por personal altamente cualificado, capaz de realizar las reparaciones con un bajo coste. No lo dude más, pruebe Riegos Siria y no se arrepentirá, miles de clientes así lo atestiguan.

RECAMBIOS - REPUESTOS

En Riegos Siria disponemos de Recambios y Repuestos para su Maquinaria de Jardinería al Mejor Precio que usted pueda encontrar en base a su Calidad de fabricación.

Tenemos Repuestos para cualquier Motor Diesel y Gasolina, tales como Honda, Briggs Stratton, Robin, Perkins, Yanmar, Maquinaria Forestal y de Jardín Sthil, Husqvarna, Alpina, Castelgarden, Dolmar, Makita, Hidrolimpiadoras Comet y Kranzle... Además, disponemos de Repuestos para Bombas Sumergibles, Bombas Centrífugas, Grupos Electrógenos, Bombas para Piscina, Filtros para Piscina, Material para Piscina, ... de los Principales Fabricantes del Mercado, tales como Espa, Astral, Shakti, Belardi, Bloch, Kripsol y muchos más.

Contamos con Servicio Técnico Propio, formado por personal Altamente Cualificado, capaz de satisfacer sus necesidades con un bajo coste de mano de obra.

Si no encuentra el Recambio que busca, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible por encontrárselo y gustosamente le atenderemos sin ningún tipo de Compromiso por su parte.

Electrobombas...

En Riegos Siria ponemos a su disposición un amplio Catálogo en Bombas Sumergibles para el Riego de su finca, jardín o parcela o para el Achique de piscinas, fosas sépticas, depósitos, algibes, ... Trabajamos directamente con los principales fabricantes del Sector, por lo que contamos con los Mejores Precios, al no pasar los productos por intermediarios. Contamos con grandes almacenes para el stockaje de nuestros productos, por lo que dispondrá del equipo necesario en su domicilio en un plazo de entrega inmediato. Díganos la aplicación que usted desea darle a la bomba sumergible y nosotros nos encargaremos de buscarle la que mejor se adecua a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Sumergibles Doble Cuerpo

Bombas sumergibles para pozo, soluciones a medida. Máxima fiabilidad en el bombeo y extracción de líquidos. Asesoramiento personalizado sin compromiso para que elija el sistema que mejor se adecua a sus necesidades. Las bombas sumergibles para pozos están especialmente diseñadas para bombear fluidos, así como para su conservación en el interior de áreas fluidas logrando una fuerza de elevación sin depender de la habitual presión del aire. Su sistema técnico ha sido desarrollado para el uso como bombas para pozos, donde ofrecen un rendimiento máximo y su elevada perdurabilidad a lo largo del tiempo. Su función suele dirigirse al bombeo o extracción de aguas residuales, aguas de pozos, de piscinas, estanques, etc. A la hora de comprar bombas sumergibles debería tener en cuenta el diseño, el motor, el voltaje, la subida e inmersión máxima, el puerto de salida, peso, materiales, dimensiones, etc. Indíquenos la finalidad para la que desea la electrobomba y le recomendaremos el modelo que optimizará más su trabajo.

Piscinas

Riegos Siria, tu Tienda Online Número 1. Trabajamos directamente con los Principales Fabricantes del Sector, es por ello que podemos ofrecerle unos Precios sin Competencia. Al no existir intermediarios, tenemos los Mejores Precios. Aquí podrá encontrar cualquier tipo de equipo o material para su Piscina, consúltenos y uno de nuestros Técnicos estará encantado de atenderle y resolver cualquier tipo de duda sin ningún tipo de compromiso. Tenemos cualquier tipo de Recambio o Repuesto de los equipos que comercializamos, pues nuestro Excelente Servicio Post Venta es uno de nuestras Señas de Identidad. Venga a Riegos Siria y comience su Ahorro con Nuestras Irresistibles Ofertas, cientos de Clientes ya lo han comprobado.

Grupos de Presión

Confíe en Profesionales del Sector con décadas de Experiencia a la hora de la elección de su Grupo de Presión. Trabajamos directamente con los principales fabricantes para poder ofrecerle productos de la más Alta Calidad a Precios sin Competencia. Tenemos Grupos de Presión para Viviendas, Bloques de Viviendas, Hoteles y Grandes Establecimientos. En definitiva, Grupos de Presión para cualquier necesidad que usted pueda requerir. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso, uno de nuestros Técnicos Especializados estará encantado de atenderle y ofrecer la Mejor Solución. Contamos con Servicio Técnico Propio altamente Cualificado, que unido a nuestro eficaz Servicio Postventa hacen de Riegos Siria su Marca de Referencia.

Motores Sumergibles

En Riegos Siria le ofrecemos motores para Bombas Sumergibles fabricados con los mayores estándares de Calidad con un Precio Bajo. Constantemente tenemos nuestros motores sumergibles en Oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como ofreciendo asesoramiento continuo para que usted mismo pueda realizar la instalación, con el consiguiente ahorro por su parte en la mano de obra. Tenemos motores para bombas sumergibles de 4" y 6", en baño de aceite y baño de agua. ¿Por qué muchos confían en Riegos Siria? ¡¡ Entre y compruébelo usted mismo !!

Contadores Homologados

Un Contador de Agua es un artefacto que permite contabilizar la cantidad de agua que pasa a través de él y es utilizado en las instalaciones residenciales e industriales. La medición del agua consumida por las tierras cultivadas en regadío ha cobrado especial importancia en los últimos años. El uso de contadores de agua está cada vez más extendido en la Agricultura, forzado por aspectos legales y de aprovechamiento hidráulico, y, por ello, es fundamental conocer las características de estos instrumentos de medida. Es decir, su principio de funcionamiento, sus especificaciones técnicas y recomendaciones para un dimensionado e instalación óptimo, aquellos factores que puedan afectar su metrología, En Riegos Siria trabajamos directamente con los Fabricantes, es por ello que tenemos los Precios más Bajos del Mercado en cuanto a Calidad se refiere. ¡¡¡ Todos Nuestros Contadores están Fabricados en Italia !!! No trabajamos con Contadores de Origen Chino. Todos nuestros Contadores incluyen toda la documentación necesaria para la legalización de pozos y balsas, requerida por los Organismos Competentes. Si tiene duda sobre qué Contador elegir, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarle sin ningún tipo de Compromiso. Son muchos los que ya han elegido Riegos Siria como su proveedor de Confianza, ¿A qué está esperando?

Cuadros Eléctricos

Nuestros Cuadros Eléctricos están concebidos para el Control y Protección de Bombas Sumergibles y Motores Eléctricos. Equipados con Contactores, Disyuntores Magnetotérmicos, Caja Estánca, Interruptores de Marcha y Paro Manual y Automático, Pilotos de Señalización, ... fabricados con los Máximos Estándares de Calidad y con las Normativas de Seguridad más Exigentes. Entre los Cuadros que Comercializamos, caben destacar: - Cuadros de Arranque Directo. - Cuadros de Arranque Directo con Hidronivel de Sondas. - Cuadros de Arranque Directo con Arranque y Parada por Intensidad Máxima y Mínima (pueden instalarse sin necesidad de colocar las sondas en el pozo). - Cuadros de Arranque Estrella-Triángulo. - Cuadros de Arranque Progresivo. - Cuadros con Variador de Velocidad. Desde Riegos Siria, le asesoramos para que pueda realizar la Instalación usted mismo.

Electrobombas...

Las Bombas centrífugas también llamadas Rotodinámicas, son siempre rotativas y son un tipo de bomba hidráulica que transforma la energía mecánica de un impulsor . El fluido entra por el centro del rodete, que dispone de unos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado hacia el exterior, donde es recogido por la carcasa o cuerpo de la bomba, que por el contorno su forma lo conduce hacia las tuberías de salida o hacia el siguiente rodete se basa en la ecuación de Euler y su elemento transmisor de energía se denomina impulsor rotatorio llamado rodete en energía cinética y potencial requeridas y es este elemento el que comunica energía al fluido en forma de energía cinética. En Riegos Siria tenemos la bomba que mejor se adecua a su instalación, pues trabajamos directamente con los principales fabricantes de sector para poder ofrecerle un amplio catálogo con productos de la Máxima Calidad al Mejor Precio que usted pueda encontrar. Contamos con Servicio Técnico Propio, formado por personal altamente cualificado para llevar a cabo tareas de mantenimiento y reparaciones a precios realmente favorables. No lo dude, consúltenos y uno de nuestros técnicos se encargará de asesorarle en la elección de su electrobomba centrífuga sin ningún tipo de compromiso.

Bombas Dosificadoras

Entendemos como Bombas Dosificadoras, las Bombas que sirven para la correcta dosificación de una sustancia química a una corriente de agua, a un depósito de agua o a otro sistema donde se requiera que la composición de una sustancia química se mantenga constante. La exactitud de la dosificación depende mucho de la marca y del modelo de la bomba que se utiliza, por eso desde Riegos Siria ofrecemos siempre las Bombas de la Máxima Calidad del Mercado con unos Precios sin Competencia. Existen en el mercado dos tipos de bombas dosificadoras: las manuales, en donde la persona que opera el equipo tiene que calcular en base a datos la dosificación correspondiente y ajustar las perillas del equipo hasta dar con la dosificación correcta, cosa que produce varios errores. El otro tipo de bomba dosificadora son las digitales, aquí igualmente se tiene que hacer los cálculos de dosificación necesaria, pero ya no es necesario estar ajustando la bomba, ya que basta con presionar unos botones para calibrar la dosificación correcta de la bomba, siendo esta más exacta.

Grupos Electrógenos

¿Busca generar luz o evitar cortes recurrentes? Los grupos de luz le permitirán hallar una solución eficaz y definitiva para tus problemas de alimentación energética. Genere su propia electricidad con grupos de electrógenos. Si desea prevenir los cortes eléctricos, instale grupos de luz.

Maximizarán la eficiencia de sus instalaciones y evitarán las incómodas deficiencias energéticas gracias a un sistema alternativo que compensará estas convirtiéndose en una fuente de alimentación alternativa.

¿Piensa construir una vivienda en una zona donde no existe instalación eléctrica? Los grupos de electrógenos también serán la mejor alternativa en estos gastos, ahorrando costes y aportando una salida a la falta de suministro. Los grupos de luz están disponibles en diésel o gasolina. Visite ambos catálogos para comparar modelos. Si le surgen dudas en el momento de la elección del artículo, no se preocupe, llámenos para recibir asesoramiento sin compromiso.

Logre la autonomía que desea con grupos de electrógenos de excelente calidad y precio. Evite interrupciones inesperadas o prolongadas.

Filtros de Riego

A medida que la suciedad se acumula dentro del filtro, la circulación del agua se dificulta y se hace mas lenta, esto constituye una de las principales causas de pérdida de uniformidad el sistema de riego.

En función del gasto y del tamaño del filtro, será la pérdida con la que se diseña, sin embargo, con las obturaciones, esta pérdida de carga aumenta originando, en principio un mal funcionamiento del sistema de riego, pero, además, un mayor esfuerzo del equipo de bombeo, y por lo tanto un mayor consumo de energía, en general las eficiencias se reducen notablemente.

Para prevenir estos inconvenientes es recomendable revisar constantemente durante el riego las variaciones de presión entre la entrada y salida del filtro, cuando esta sobre pase los 0.5 kg cm-2, es un buen momento de hacer un lavado; en general se recomienda hacer un lavado del filtro después de cada aplicación, aunque esto depende en gran medida del origen del agua para riego, si esta viene de pozo profundo, seguramente estos problemas no existe por concepto de impurezas, y solo se habrán de atender los factores de acumulación de sales por efecto de la solución nutritiva.

Cuando las necesidades de riego son tan necesarias para no detener el riego, es posible colocar una batería de filtros controlados por válvulas simples de paso, mediante las cuales se pueda manejar el filtro a utilizar; con esto se busca que si un filtro presenta problemas de pérdida de presión, existe la posibilidad de cerrar esta vía y abrir uno limpio, sin necesidad de apagar y por lo tanto interrumpir el sistema de riego.

Si se coloca el sistema de filtro en paralelo, la capacidad de filtrado será la que resulte de la suma de las capacidades de cada uno de ellos; por el contrario, si la colocación de los filtros es en serie, la capacidad de filtración será la que aporte el filtro con la menor facultad de hacerlo. Si el agua trae consigo partículas pesadas como arenas, es posible construir un embalse con varios “pisos” de tal manera que las partículas vayan depositándose en el fondo y el agua sea tomada de una parte si arenas.

Si esa agua tiene una combinación de partículas, es conveniente también hacer una combinación de sistemas de filtrado, comenzando con partículas mas grandes con un filtro de arena (retiene partículas orgánicas en suspensión), anillos para las suspendidas y/o mallas que en función del numero de hilos por pulgada cuadrada (mesh), puede ser un eficiente sistema de filtrado, y muy fácil de lavar.

En Riegos Siria apostamos por los Equipos de Máxima Calidad para un Óptimo Sistema de Filtración.

Motobombas

Riegos-siria.com tiene el gusto de presentarles las motobombas diésel y gasolina de la prestigiosa y reconocida mundialmente marca Kipor. Se caracterizan por una Alta Calidad con el Mejor Precio. Servicio Técnico Oficial Autorizado.

Accesorios para el Riego

En Riegos Siria somos Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector del Riego en General. Es por ello, que siempre optamos por trabajar con los Principales Fabricantes del Sector, ofreciendo Productos de la más Alta Calidad con los Mejores Precios del Mercado. Entre la Amplia Gama de Accesorios para el Riego que poseemos en nuestros Almacenes, caben destacar: * Accesorios de Polietileno (PE). * Accesorios de PVC. * Accesorios de Polipropileno (PP). * Accesorios y Válvulas de Latón. * Accesorios y Válvulas de Fundición. * Electroválvulas de Fundición. Confíe en Profesionales con Amplia Experiencia en el Sector.

Herramientas Eléctricas

En Riegos Siria contamos con las Mejores Herramientas Eléctricas del Mercado. Contamos con una Amplia Gama tanto para Uso Particular como para Uso Profesional. Cumplen con las Actuales y más Estricas Normativas de la Unión Europea en cuanto a Vibraciones y Emisión de Ruidos se refiere. Excelente Relación Calidad - Precio. Fabricadas con los Máximos Estándares de Calidad. Con Garantía Oficial del Fabricante. Confíe en Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector. Contamos con Servicio Técnico Propio.

No sólo vendemos la máquina, sino que también nos encargamos de repararla y de la Atención de la Garantía.

Herramientas a Batería

En Riegos Siria contamos con las Mejores Herramientas a Batería del Mercado. Contamos con una Amplia Gama tanto para Uso Particular como para Uso Profesional. Cumplen con las Actuales y más Estricas Normativas de la Unión Europea en cuanto a Vibraciones y Emisión de Ruidos se refiere. Excelente Relación Calidad - Precio. Fabricadas con los Máximos Estándares de Calidad. Con Garantía Oficial del Fabricante. Confíe en Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector. Contamos con Servicio Técnico Propio.

No sólo vendemos la máquina, sino que también nos encargamos de repararla y de la Atención de la Garantía.

Accesorios para...

En Riegos Siria contamos con los Mejores Accesorios para Herramientas Eléctricas y a Batería del Mercado. Contamos con una Amplia Gama tanto para Uso Particular como para Uso Profesional. Excelente Relación Calidad - Precio. Fabricadas con los Máximos Estándares de Calidad. Con Garantía Oficial del Fabricante. Confíe en Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector. Contamos con Servicio Técnico Propio.

En esta Sección podrá encontrar Accesorios Calidad Profesional para:

Perforar y Percutir.

Taladrar.

Atornillar.

Limpiar y Cepillar

Diamante.

Abrasivo para Amoladoras.

Abrasivo para Lijas.

Multiherramienta.

Sierras.

Sierras de Sable.

Sierras de Calar.

Fresas.

Decapar.

Aspiración.

Láser.

Roedoras y Cizallas.

Pulverización

En Riegos Siria tenemos para usted los mejores equipos para la pulverización de su finca o parcela. Contamos con mochilas manuales, mochilas eléctricas, carretillas de pulverización con motores de gasolina de 2 y 4 tiempos, grupos de pulverización y muchos productos más. Como siempre, aquí encontrará las Marcas de más Alta Calidad al Mejor Precio del Mercado. No lo dude, Riegos Siria es su elección.

Promociones y Descuentos

En esta sección de la página web, usted podrá encontrar grandes Descuentos por sobrestock, cambios en los modelos, grandes lotes, increíbles Promociones limitadas a una fecha en concreto, Promociones hasta final de stock, ...

Todos estos productos se sirven con la Factura y Garantía Oficial.

Benefíciese de los Grandes Descuentos en los Productos, recuerde son Promociones Limitadas.

Todo ello con la Garantía de Calidad de Riegos Siria.