4.9
( Sobre 5 )
Clorador Salino Idegis Domotic D-24

Clorador Salino Idegis Domotic D-24

906,18 €
Impuestos incluidos

Equipo de electrólisis salina Domotic D-24. Clorador salino para piscinas con una capacidad máxima de 40.000 litros en clima cálido y 80.000 litros en clima templado. Producción de 18 gramos por hora. Entre las ventajas y beneficios de su instalación están la salud, medio ambiente y ahorro energético. De muy fácil instalación, le asesoramos para que pueda instalarlo usted mismo.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Funcionamiento del Equipo de Electrólisis Salina:

 
Los Cloradores Salinos añaden un novedoso e importante concepto en el tratamiento del agua de su piscina, aumentando consideráblemente la Calidad del agua, evitando así la utilización de productos químicos.

 
Uso del Equipo de Electrólisis Salino:

 
* Añadir Sal Común al agua, a razón de 5 ó 6 gramos por litro de agua.

* Una vez disuelta la sal en el agua, aplicamos una corriente eléctrica mediante el electrodo del clorador salino y dicha sal se convierte en Cloro, el cual destruye algas, bacterias y hongos, además de oxidar los resíduos orgánicos.

* Una vez que el Cloro ha cumplido su misión como agente desinfectante, se vuelve a convertir en Sal, por lo que la concentración de Sal en su piscina permanece constante y sólo hay que hacer pequeñas reposiciones debido a la pérdida de la misma producida por los lavados del filtro, la lluvia, ...

 
Características Técnicas:

 
* Equipos de ectrólisis salina con electrodo autolimpiable de titanio, diseñados especialmente para piscinas privadas.

* Los nuevos equipos de electrólisis DOMOTIC disponen de display numérico para visualizar mejor los datos y posee carcasa en ABS más resistente a la corrosión.

* Une a las ventajas de la serie tradicional distintas mejoras encaminadas a su facilidad de manejo y aumento de prestaciones, entre las que podemos destacar:

- Realiza test de salinidad que nos permite en cualquier momento determinar la cantidad de sal que tiene nuestra piscina.

- Baja automáticamente el nivel de producción cuando existe cubierta automática en la piscina, lo  que permite un ahorro energético en el sistema.

- Permite control interno e independiente de ORP.

- Nuevo portacélulas más pequeño que permite un mejor montaje en caseta, fabricado en metacrilato transparente y desmontable, para acceder más facilmente a la célula para labores de limpieza.

- Posibilidad de extracción de cuadro de mandos.

- Capacidad máxima piscina en Clima cálido: 40 m3.

- Capacidad máxima piscina en Clima templado: 80 m3.

- Producción Cloro: 24 gramos por hora.

D24

También podría gustarte

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría