4.9
( Sobre 5 )

Jardinería

En Riegos Siria trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector para poder ofrecerle siempre productos de la más Alta Calidad con los Mejores Precios del Mercado.

Una de nuestras principales señas de identidad es nuestro Servicio Postventa, el cual se encargará de ofrecerle soluciones instantáneas ante cualquier incidencia o anomalía después de haber realizado su compra, incluso aún de después de haber pasado la Garantía Oficial. Porque en los tiempos que corren, lo realmente complicado a la hora de comercializar productos es atender correctamente a la clientela ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.

Llevamos más de 3 décadas en el Sector y contamos con un Servicio Técnico Propio, formado por personal altamente cualificado, capaz de realizar las reparaciones con un bajo coste. No lo dude más, pruebe Riegos Siria y no se arrepentirá, miles de clientes así lo atestiguan.

Maquinaria

Riegos Siria trabaja codo a codo con los Principales Fabricantes del Sector para poder ofrecerle la Maquinaria de la Más Alta Calidad con un Precios muy Competitivos.

Contamos con Recambios y Repuestos para la Maquinaria que comercializamos a unos Precios realmente Favorables, además de Servicio Técnico Propio formado por Personal Altamente Cualificado, capaz de realizar las Reparaciones con un Bajo Coste.

Garantía de 2 Años para todos nuestras Máquinas de Jardinería.

Riego

Todo en material para el riego de su jardín. Programadores. Aspersores. Difusores. Electroválvulas. Accesorios y tuberías para el riego por goteo. Excelente servicio postventa. Servicio técnico propio. Máxima calidad al menor precio.