4.9
( Sobre 5 )
Programador Toro Tempus 4 Estaciones Interior TEMPUS4I

Programador Toro Tempus 4 Estaciones Interior

67,99 €
Impuestos incluidos

Programador Eléctrico para Riego Toro Serie Tempus. Estaciones: 4. Montaje en Interior. El nuevo e innovador controlador Serie TEMPUS® de Toro ha sido diseñado para ahorrar tiempo y ayudar a los usuarios domésticos a gestionar sus recursos hídricos. Cuenta con funciones de ahorro de agua, programación de riego flexible, accesibilidad opcional por wifi local y programación sencilla para ayudarle a dominar su jardín. El nuevo diseño, elegante, de bajo perfil y de menor tamaño se adapta perfectamente a su hogar para un acceso cómodo.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

El nuevo e innovador controlador Serie TEMPUS® de Toro ha sido diseñado para ahorrar tiempo y ayudar a los usuarios domésticos a gestionar sus recursos hídricos. Cuenta con funciones de ahorro de agua, programación de riego flexible, accesibilidad opcional por wifi local y programación sencilla para ayudarle a dominar su jardín. El nuevo diseño, elegante, de bajo perfil y de menor tamaño se adapta perfectamente a su hogar para un acceso cómodo.

 

Características:

Preparado para WiFi local

El módulo WiFi opcional (para la versión Pro) permite controlar y acceder al programador de forma remota desde cualquier lugar que esté dentro del alcance de su red inalámbrica doméstica, y controlarlo de forma remota con un smartphone.

 

Programación sencilla e intuitiva

Fácil de instalar. Fácil de programar. La instalación y el futuro mantenimiento son rápidos y sencillos gracias a la gran pantalla LCD y la interfaz intuitiva. La pantalla multilingüe tiene 5 idiomas a elegir. Seleccione inglés, español, francés, alemán o italiano. 

Con la opción "Super Cap", el supercondensador proporciona alimentación de respaldo para mantener la fecha y la hora actuales durante más de 24 horas en caso de un corte de electricidad, sin necesidad de baterías

 

Ajustes porcentuales

La función de Ajuste porcentual permite aumentar el tiempo de riego de todas las estaciones asignadas a un programa determinado, desde 0% a 200%, en incrementos del 10%. La función de Ajuste porcentual modifica únicamente el funcionamiento del programador; los tiempos de riego de todas las estaciones se guardan en la memoria programable del programador y vuelven al valor establecido cuando el Ajuste porcentual se restablece al 100%.

 

Programas independientes TEMPUS

Dos programas independientes y 3 horas de arranque que pueden estar activados de forma concurrente, con protección contra el solape de las horas de arranque dentro de cada programa.

 

Elegante y contemporáneo

Desde su diseño fresco e innovador hasta sus colores, la Serie TEMPUS complementa la decoración de su hogar.

 

Especificaciones:

Potencia de entrada: 220 VCA, 50 Hz

Potencia de salida: Máx por estación: 24 VCA (0,25 A)

Máx total (incluyendo control MV): 24 VCA (0,625 A)

Dimensiones: 186 mm (ancho) x 140 mm (alto) x 67 mm (profundo)

Peso: 1,5 kg

Número de estaciones: 4

Número de programas 2 programas independientes

Número de horas de arranque: 3 horas de arranque por programa

Tiempo de riego: Desde 1 min hasta 8 horas (intervalos de 1 min)

Opciones de programación

Programación de riego flexible: Diario (6 horas de arranque por día); Semanal; Riego en días pares o impares; Riego a intervalos de 1 a 30 días

Armarios: Modelo para interiores con armario resistente a los rayos UV

Potencia de salida: Máx por estación: 24 VCA (0,25 A); Máx total (incluyendo control MV): 24 VCA (0,625 A)

Opciones de comunicaciones:

Pantalla multilingüe. Seleccione entre inglés, español, francés, alemán o italiano.Detección

Kit de Sensor de suelo Precision PSS, y otros sensores normalmente cerrados

Con cables

RainSensor™ Toro TRS con cable; Sensor de lluvia/heladas Toro TRFS con cable

Inalámbrico

RainSensor™ Toro TWRS inalámbrico

Inalámbrico Lluvia/heladas

Sensor de lluvias/heladas inalámbrico Toro TWRFS

Batería

Sin batería. La opción Super Cap proporciona alimentación de respaldo para mantener la fecha y la hora actuales durante más de 24 horas en caso de un corte de electricidad, sin necesidad de baterías

TEMPUS4I
Nuevo

Añadir a la cesta

5 otros productos en la misma categoría