5.0
( Sobre 5 )
Robot Cortacésped STIG E-Series + Kit Potencia E1200 5Ah 2R3100018/ST1

Robot Cortacésped STIG E-Series + Kit Potencia E1200 5Ah

1.478,00 €
Impuestos incluidos

Robot cortacésped Stiga Stig E-Series + Kit de Potencia E 1200 5 Ah. Puede cortar hasta 1.200 m2. Incluye Batería de 5Ah. Ancho de corte: 18 cm. Rango de altura de corte: 20-60 mm. Tipo de cuchilla: 4 cuchillas pivotantes. Control de aplicación mediante APP por bluetooth. Tiempo de trabajo máximo: 140 min. Tiempo de carga: 100 min. Pendiente máxima: 45%. Método de corte aleatorio. Somos Servicio Oficial Stiga. De las Garantías de las máquinas nos encargamos directamente nosotros. Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

El robot cortacésped STIGA Stig se ocupa del césped mientras usted sigue haciendo sus cosas. STIGA Stig es un dispositivo compacto y ligero que navega por jardines de todas las formas y tamaños y es capaz de moverse en espacios estrechos, así como alrededor de árboles y arbustos. El uso es sorprendentemente sencillo y tiene un teclado intuitivo y conexión Bluetooth, así que puede controlar a STIGA Stig desde el móvil.

Puede cortar hasta 1200 m2 con batería de 5 Ah.

Teclado y controles intuitivos

Sensores de obstáculos para proteger a toda la familia

Elija sesiones de corte programadas o cortes puntuales si necesita que STIGA Stig comience a cortar de inmediato

Tiene conexión Bluetooth para poder realizar tareas de control a través del móvil y la aplicación STIGA Stig

Alimentado por batería de 5 Ah

El robot cortacésped STIGA Stig se ocupa del césped tal y como lo haría usted, pero sin tener que moverse. STIGA Stig solo mide 55 cm y pesa menos de 9 kg., y puede maniobrar sin esfuerzo alrededor de obstáculos y sin dejar marcas en el césped. Además, gracias a su perfecto equilibrio, STIGA Stig trabaja sin problemas en terrenos irregulares y puede subir pendientes de hasta 24°. Los dos "cerebros" electrónicos de STIGA Stig (la placa de potencia y la tarjeta lógica) aprenden cuál es el lugar y el momento en el que el robot debe cortar. A modo de seguridad, los sensores de obstáculos blandos detienen el movimiento de STIGA Stig cuando se topa con un obstáculo. Los sensores de lluvia del robot también lo envían de vuelta a la estación de acoplamiento en cuanto empieza a llover. También puede conectarse a STIGA Stig desde el móvil y controlar el corte y la planificación con la aplicación STIGA Stig. A través de la aplicación, también puede configurar hasta cinco puntos Go-To-Cut; es decir, los puntos en el cable desde donde STIGA Stig empezará a cortar, a fin de que su jardín tenga un corte uniforme, independientemente de su aspecto. Cuando STIGA Stig ya haya terminado, solo tiene que levantar la cubierta superior y lavarla con una manguera. Gracias a la protección IPX5, STIGA Stig estará siempre preparado, limpio y presentable.

STIGA E-Power: Inteligente, segura y sincronizada con productos STIGA, E-Power es la siguiente generación de baterías. Cada batería se desarrolla individualmente para adaptarse a su producto. Incluso "habla" con la herramienta que alimenta, guardando datos de diagnóstico para mantener el máximo rendimiento.

Puntos Go-to-Cut: Al establecer los puntos "Go-to-Cut", STIG aprenderá dónde comenzar las sesiones de corte a lo largo del cable, de modo que cada rincón de su césped esté cortado y, por lo tanto, ordenado todos los días. Puede configurar fácilmente los puntos Go-to-Cut desde la aplicación.

Carcasa externa IPX5 reemplazable: Mantenga su robot STIG en óptimas condiciones gracias a su cubierta de mantenimiento. Fácil de quitar y reemplazar, la carcasa externa es flexible, fácil de manejar y viene con certificación IPX5, lo que permite una limpieza rápida y completa con una manguera de jardín.

STIGA app: Hable con su robot cortacésped en cualquier momento y lugar. Establezca preferencias y puntos de corte. Programe sesiones de corte. Dígale a STIGA Stig qué debe hacer cuando detecte lluvia o cambie al modo eco. Compatible con dispositivos IOS y Android, la aplicación se conecta vía Bluetooth para hacer de la jardinería un trabajo sin esfuerzo.

Apoyo suave y sin rastro de STIGA sobre el césped: Suficientemente ligero como para no dejar rastro, el robot cortacésped STIG fusiona el máximo rendimiento con un deslizamiento suave sobre el césped. Su batería central mejora el equilibrio, mientras que el diseño de la carcasa exterior garantiza un corte ágil, ya sea moviéndose por el césped trabajando o regresando a su estación de carga.

 

Datos Técnicos:

Tiempo de trabajo máximo  140 min

Fuente de alimentación  Batería de litio-ión

Tiempo de carga  100 min

Tipo de motor  Sin escobillas

Tipo de batería  Litio-iones

Número de baterías 1

Sistema de carga Automático

Zona de trabajo máxima 1200 m²

Método de corte  Aleatoriamente

Ancho de corte  18 cm

Alturas de corte  20 - 60 mm

Tipo de cuchilla  4 cuchillas giratorias

Velocidad de la cuchilla  2850 rpm

Velocidad máxima de corte  22 m/m

Modo Eco   SI

Vuelta a la carga  Sobre el hilo / Corre junto al alambre (RBW)

Sensores de lluvia  Sí

Inclinación máxima  0.45

Inclinación máxima cerca del borde  0.2

Smart APP  Sí

Receptor Bluetooth  Sí

Interfaz de usuario  Teclado

Control del APP  Bluetooth

Conectores  5 Pc

Clavos de fijación  8 Pc

Cubierta de protección de la base  Opcional

Sensores de detección de obstáculos  Sí

Sensor de elevación  Sí

Sensor de inclinación  Si

Código PIN  Sí

Peso del embalaje  14.5 kg

Longitud del producto  545 mm

Ancho del producto  405 mm

Altura del producto  245 mm

Peso  7.2 kg

 

Producto disponible bajo pedido. En condiciones normales, plazo de entrega 3-7 días laborables (si hay stock). Consultar plazo de entrega antes de realizar el pedido. No es posible devolución ni anulación del pedido una vez pasado el mismo a fábrica.

Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta

2R3100018/ST1
Nuevo

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría