5.0
( Sobre 5 )
Cortacesped a Gasolina Stiga Twinclip 55 SV H Honda 294563038/ST1

Cortacesped a Gasolina Stiga Twinclip 55 SV H Honda

999,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped a Gasolina Stiga TWINCLIP 55 SV H con Motor Honda GCV170. Cortacésped autopropulsado, con motor de gasolina de 167 c.c. y regulador de velocidad. También puede utilizarse en el modo de descarga trasera o en el de mulching. Autopropulsado, transmisión de aluminio profesional. Anchura de corte de 53 cm. Recogedor de 70 litros con indicador de llenado del saco de recogida. Chasis de Acero Galvanizado. Con Variador de Velocidad. Incluye la cuchilla Twinclip con filo cortante doble que duplica la eficiencia y optimiza la recogida de césped. Somos Servicio Oficial Stiga. Ofrecemos Soporte y Postventa de todas nuestras máquinas. Las garantías las gestionamos directamente nosotros. Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

Cortacésped autopropulsado, con motor de gasolina de 167 cc y regulador de velocidad. Recogedor de 70 L. También puede utilizarse en el modo de descarga trasera o en el de mulching. Se entrega con un recogedor de césped de 70 litros.

Motor de gasolina Honda de 167 cc

Autopropulsado, transmisión de aluminio profesional

Anchura de corte de 53 cm

Recogedor de 70 litros con indicador de llenado del saco de recogida

También puede utilizarse en el modo de descarga trasera o en el de mulching.

El cortacésped autopropulsado STIGA Twinclip 55 SV H está alimentado por un fiable motor Honda GCVx170 Autochoke de 167 cc con una potencia neta de 3,3 kW a 2900 rpm, que cuenta con un regulador continuo de la velocidad de nivel profesional. El chasis híbrido de acero y aluminio garantiza resistencia y durabilidad. El Twinclip 55 SV H tiene una anchura de corte de 53 cm, con una innovadora cuchilla doble con cuatro ángulos de corte. El sistema 3 en 1 le permite elegir entre la recogida con el saco de acoplamiento rápido de 70 litros, la descarga trasera o el modo de mulching (utilizando la clavija proporcionada el tapón proporcionado), que tritura finamente los recortes y los deposita sobre el terreno como fertilizante. La altura de corte centralizada puede regularse mediante una palanca ergonómica en 7 posiciones que oscilan entre 25 y 77 mm. Los cómodos gatillos del mango permiten una fácil regulación y plegado.

Recogedor de césped: El saco híbrido hace posible recoger hasta 70 L de césped cortado. El indicador en el lado superior muestra cuando el saco está lleno.

Regulación centralizada de la altura de corte: Gracias al mango ubicado cerca de la rueda trasera izquierda, la altura de corte se puede regular rápidamente en 7 posiciones comprendidas entre 25 y 77 mm.

Mango regulable: Gracias a los prácticos gatillos, también es posible regular la altura del mango con un clic y plegarlo a fin de ahorrar espacio de almacenamiento.

Sistema antivibraciones (AVS): Este cortacésped está equipado con el Vibe Control System, el sistema diseñado para absorber las vibraciones producidas por el motor y el mecanismo de corte, para garantizar una comodidad de uso adicional y menos tensión en los brazos.

Regulador de velocidad: El regulador de velocidad cómodamente ubicado en el mango del cortacésped posibilita adaptar la máquina al paso del usuario.

Cuchilla doble: Incluye la cuchilla Twinclip con filo cortante doble que duplica la eficiencia y optimiza la recogida de césped.

Cuchilla Twinclip: La cuchilla Twinclip de doble capa patentada de STIGA realiza un doble corte, convirtiendo los recortes en un útil mantillo. Mientras tanto, la carcasa elevada de la plataforma de corte hace que aumente el flujo de aire y así se obtenga la máxima capacidad de llenado de la bolsa de césped con el mínimo uso de energía. Ganas tu y gana el planeta.

Patentes plataflorma Twinclip: Las cortadoras de césped Twinclip de STIGA cuentan con cinco patentes. Existe el seguro botón de encendido para evitar arranques accidentales. Sistema de control de vibraciones para un corte más cómodo. Y un manillar ergonómico que se puede quitar y volver a colocar fácilmente con una mano.

 

Características Técnicas:

Fuente de alimentación  Gasolina

Potencia  3.3 kW

Marca del motor  Honda

Modelo del motor  GCVx170 OHV Autochoke

Cilindrada  167 cm³

Velocidad de rotación del motor  2900 rpm

Control de rotación del motor  Rpm fijas

Arranque  Arranque con culata

Capacidad depósito combustible  0.95 l

Capacidad depósito aceite de motor  0.4 l

Zona de trabajo máxima  2500 m²

Método de corte  Recolección, mulching, descarga trasera

Función de mulching  Sí

Ancho de corte  53 cm

Material de la unidad de corte  Acero galvanizado

Regulación de la altura de corte  Centralizado

Posiciones de las alturas de corte  7 posiciones

Alturas de corte  25 - 77 mm

Tracción  Tracción trasera

Conducción  Autopropulsado

Velocidad de avance  2.7 to 4.4 Km/h

Variador electrónico  Sí

Capacidad del recogedor  70 l

Tipo de manillar  Sideral 28mm regulable por palanca y empuñadura suave

Ruedas  Ruedas ranuradas de aluminio en cojinetes de bolas 210/240 mm

Sistema de control de vibración  Sí

Manillar delantero  Sí

Manillar ergonómico  Sí

Manillar plegable  Sí

Tubo de unión agua  Sí

Tipo de recogedor  Tejido (enchufable) con indicador

Nivel de potencia de sonido (LwA) - db(A)  98

Nivel de potencia acústica medido en el oído del operador dB(A)  86

Nivel de vibraciones (m/s2)  8

Nivel de potencia acústica medido dB(A)  98

Peso del embalaje  53.7 kg

Longitud del producto  1680 mm

Ancho del producto  560 mm

Altura del producto  1150 mm

Peso  48 kg

 

Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

294563038/ST1
Nuevo

Añadir a la cesta

16 otros productos en la misma categoría