4.9
( Sobre 5 )

Motores Sumergibles

En Riegos Siria le ofrecemos motores para Bombas Sumergibles fabricados con los mayores estándares de Calidad con un Precio Bajo. Constantemente tenemos nuestros motores sumergibles en Oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como ofreciendo asesoramiento continuo para que usted mismo pueda realizar la instalación, con el consiguiente ahorro por su parte en la mano de obra. Tenemos motores para bombas sumergibles de 4" y 6", en baño de aceite y baño de agua. ¿Por qué muchos confían en Riegos Siria? ¡¡ Entre y compruébelo usted mismo !!

Para Bomba 4"

Motores sumergibles para bombas. Motores para bombas sumergibles en baño de aceite de 4". Excelente servicio postventa con todo tipo de recambios en entrega inmediata. Servicio técnico propio. Máxima calidad al menor precio.

Para Bomba 6"...

Motores sumergibles para bombas. Motores rebobinables para bombas sumergibles en baño de agua de 6". Excelente servicio postventa con todo tipo de recambios en entrega inmediata. Servicio técnico propio. Máxima calidad al menor precio.