4.9
( Sobre 5 )

Herramientas Eléctricas

En Riegos Siria contamos con las Mejores Herramientas Eléctricas del Mercado. Contamos con una Amplia Gama tanto para Uso Particular como para Uso Profesional. Cumplen con las Actuales y más Estricas Normativas de la Unión Europea en cuanto a Vibraciones y Emisión de Ruidos se refiere. Excelente Relación Calidad - Precio. Fabricadas con los Máximos Estándares de Calidad. Con Garantía Oficial del Fabricante. Confíe en Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector. Contamos con Servicio Técnico Propio.

No sólo vendemos la máquina, sino que también nos encargamos de repararla y de la Atención de la Garantía.

HERRAMIENTAS Eléctricas Makita al Mejor PRECIO del Mercado

Martillos

En Riegos Siria contamos con los Mejores Martillos Eléctricos Makita del Mercado. En nuestro Amplio Catálogo incorporamos Martillos Ligeros, Martillos Combinados y Martillos Demoledores. Contamos con una Amplia Gama tanto para Uso Particular como para Uso Profesional. Cumplen con las Actuales y más Estrictas Normativas de la Unión Europea en cuanto a Vibraciones y Emisión de Ruidos se refiere. Excelente Relación Calidad - Precio. Fabricadas con los Máximos Estándares de Calidad. Con Garantía Oficial del Fabricante. Confíe en Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector. Contamos con Servicio Técnico Propio.

No sólo vendemos la máquina, sino que también nos encargamos de repararla y ofrecer cualquier tipo de Recambios.

Ante cualquier problema relacionado con la Garantía de la máquina, si procede, usted no tiene que hacer nada, nosotros nos encargamos de recoger la máquina, llevarla al Servicio Técnico Oficial, repararla y devolvérsela nuevamente en su domicilio.

Amoladoras

En Riegos Siria contamos con las Mejores Amoladoras Eléctricas Makita del Mercado. En nuestro Amplio Catálogo incorporamos Amoladoras, Amoladoras Rectas y Esmeriladoras. Contamos con una Amplia Gama tanto para Uso Particular como para Uso Profesional. Cumplen con las Actuales y más Estrictas Normativas de la Unión Europea en cuanto a Vibraciones y Emisión de Ruidos se refiere. Excelente Relación Calidad - Precio. Fabricadas con los Máximos Estándares de Calidad. Con Garantía Oficial del Fabricante. Confíe en Profesionales con Décadas de Experiencia en el Sector. Contamos con Servicio Técnico Propio. 

No sólo vendemos la máquina, sino que también nos encargamos de repararla y ofrecer cualquier tipo de Recambios o Repuestos. 

Ante cualquier problema relacionado con la Garantía de la máquina, si procede, usted no tiene que hacer nada, nosotros nos encargamos de recoger la máquina, llevarla al Servicio Técnico Oficial, repararla y devolvérsela nuevamente en su domicilio.