4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca ZODIAC

Zodiac es Máxima Calidad con un Precio Realmente Bajo. Ofrece 2 Años de Garantía Oficial en todos sus Equipos. Para Zodiac y Fluidra el objetivo es claro, crear la experiencia perfecta en el sector de la piscina y el bienestar

Fluidra y Zodiac® se han fusionado para posicionarse como líder del mercado mundial de la piscina y el bienestar.

Zodiac®, reconocida especialista en equipamiento de piscinas, contará de ahora en adelante con el apoyo del grupo Fluidra para seguir desarrollando la mejor tecnología manteniendo su enfoque basado en la innovación constante. Zodiac®, marca siempre pionera y a la vanguardia, considera que la búsqueda permanente de mejoras en el rendimiento de sus equipos, el compromiso sólido con la calidad de sus productos y la orientación al servicio en la relación con sus clientes siguen siendo los aspectos clave.

Para Zodiac® y Fluidra el objetivo es claro: crear la experiencia perfecta en el sector de la piscina y el bienestar.

Zodiac® desarrolla la mejor tecnología con un enfoque de continua innovación. Con el transcurso del tiempo, los nuevos descubrimientos e invenciones han elevado la empresa hasta los cielos para después surcar las aguas, notablemente con la creación de la primera lancha neumática, que otorgaría a la marca una considerable reputación que aún perdura.

Sentido de mercado, espíritu pionero, voluntad de superación... estos son los conceptos sobre los que se fundamenta Zodiac®, con el fin de avanzar siempre hacia una mayor seguridad y unas mejores prestaciones. Una filosofía que, a lo largo del último siglo, le ha permitido a la empresa construir su notoriedad así como instaurar una verdadera relación de confianza con el usuario.

Zodiac Pool Care Europe, una sociedad creada en 1998, se encarga de actividades relacionadas tanto con el mantenimiento como con la calidad del agua. Nuestro trabajo es diseñar, fabricar y vender equipamientos innovadores para su piscina.

Como marca pionera, Zodiac® se renueva incesantemente a través de diversas tecnologías, una investigación permanente para mejorar las prestaciones y un sólido compromiso con la calidad de los productos que fabrica.

Día tras día, movilizamos a nuestros equipos para eliminar las limitaciones del mantenimiento de su piscina desarrollando soluciones innovadoras y eficientes. Para que pueda concentrarse en los motivos que le llevaron a construir su piscina: