4.9
( Sobre 5 )
Tractor Cortacésped Alpina AT4 84 HA 2T2120404/A20

Tractor Cortacésped Alpina AT4 84 HA

2.290,00 €
Impuestos incluidos

Tractor Cortacésped Alpina AT4 84 HA con motor Stiga ST500 de 452 c.c. de potencia. Con descarga trasera, posee un ancho de corte de 84 cm. y accionamiento de cuchillas eléctrico. La transmisión es hidrostática, con una regulación en altura centralizada de 7 posiciones. Tiene un saco con una capacidad de 240 litros. Posee 2 años de garantía. Las garantías de la máquina las gestionamos nosotros, somos Servicio Técnico Oficial Alpina. Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta.

Cantidad
Disponible

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción General:

El AT4 84 HA viene con una unidad de corte de 84 cm y está propulsado por un motor monocilíndrico Alpina de alto rendimiento, con un cubicaje de 452 cc. Cuenta con transmisión hidrostática y envía los recortes a un espacioso recogedor de 240 litros. Kit de acolchado opcional disponible.

Fiable y potente motor monocilíndrico Alpina.

La unidad de corte de 84 cm. le permite ocuparse fácilmente de jardines de hasta 3500 m2.

Elija entre 7 posibles posiciones de altura de corte, para adaptarse mejor a las necesidades del césped.

Visibilidad también en condiciones de escasa iluminación gracias a los faros LED.

Accionamiento de las cuchillas sin esfuerzo mediante el embrague electromagnético de la toma de fuerza.

Con el tractor cortacésped Alpina AT4 84 HA, obtendrá un potente rendimiento, una excelente versatilidad y una comodidad de conducción de nivel superior, ¡todo a un precio asequible!

Para ofrecer ese potente rendimiento cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos Alpina ST500 de 452 cc que genera unos impresionantes 7,4 kW y que sin embargo se revelará silencioso, limpio y con un funcionamiento suave y económico, gracias a la tecnología de válvulas en cabeza de Alpina.

El AT4 84 HA tiene una transmisión hidrostática controlada mediante pedal, una apetecible prestación que le permite controlar la velocidad de avance de una manera muy parecida a un coche automático: ¡cuanta más presión ejerza en el pedal, más rápido se moverá!

El parachoques delantero sirve para evitar daños en el motor en caso de un impacto accidental, mientras que el embrague electromagnético de la toma de fuerza elimina el esfuerzo del proceso de poner en marcha y parar las cuchillas.

Al ofrecer tres modos de corte —ensacado, descarga trasera y mulching— y siete alturas de corte preestablecidas, el flexible AT4 84 HA se puede configurar para producir unos resultados fantásticos, con independencia del estado en que se encuentre el césped.

Está equipado con faros LED, brillantes pero de bajo consumo de energía, para que pueda conducir de manera segura en situaciones con escasa luz ambiental; además, cuenta con una serie de ruedas reguladoras que garantizan que los bordes y las esquinas de la plataforma no dejarán marcas en el césped al realizar giros en terrenos irregulares.

Este modelo tiene una anchura de funcionamiento relativamente compacta, de 84 cm, y viene con un recogedor de 240 litros, el mayor de su categoría.

 

Características Técnicas:

Motor ST500

Regulación de corte Centralizada

Altura de corte (mm) 25-80

Anchura de corte (cm) 84

Peso (kg) 167

Accionamiento cuchillas Electromagnético

Descarga Trasera

Recogedor (l) 240

Ruedas delanteras (pulgadas/mm) 15x6,00-6

Ruedas traseras (pulgadas/mm) 18x8,50-8

Arranque eléctrico Si

Depósito combustible (l) 6

Cilindrada (cc) 452

Material recogedor Textil

Posiciones altura 7

Para superficie hasta (m2) 3500

Transmisión Hidrostática

Consulte Precios y Condiciones Especiales en Oferta

2T2120404/A20
Nuevo

Añadir a la cesta

13 otros productos en la misma categoría