4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca ALPINA

Biotrituradoras, Cortabordes, Cortacéspedes, Cortasetos, Desbrozadoras, Escarificadores, Motosierras, Sopladores, Tractores y una infinidad de productos más. Repuestos en 3-7 días hábiles.

Alpina es una marca 100 % italiana con una larga tradición en el mercado de los equipos de corte de césped y de jardín que ofrece una gama completa de cortacéspedes y tractores cortacésped, así como productos complementarios de jardinería como motosierras, desbrozadoras, cortasetos, cortabordes, sopladores, escarificadores, trituradoras, motoazadas y sopladores de nieve.

Fundada en 1960 en Santa Lucia di Piave (Treviso), Alpina cuenta con casi 60 años en el mercado. Sesenta años de intenso trabajo en equipo realizado teniendo siempre en cuenta el objetivo principal del éxito de la marca. La gran experiencia en el mercado y la auténtica pasión italiana por el diseño han permitido a Alpina producir y comercializar productos con prestaciones excepcionales, de aspecto atractivo y fiables en seguridad y funcionalidad.