4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca SICCE

Bombas para fuentes y acuarios SICCE creadas con una innovadora tecnología que ofrece elevadas prestaciones con unos consumos realmente bajos.

SICCE cuenta con una presencia en el mercado de acuariología y de la jardinería de más de 35 años, y se ha convertido en un punto de referencia conocido a nivel mundial. Gracias a su larga experiencia, SICCE produce artículos de alta calidad con elevadas prestaciones para aplicaciones en múltiples sectores, desarrollando gamas completas de sistemas filtrantes, bombas, accesorios para acuarios, acuarios, fuentes decorativas de interiores y exteriores, lagos, filtros para lagos y piscinas, bombas de desagüe y múltiples aplicaciones industriales.

 

SICCE presenta cinco divisiones de productos:

 

- Acuariología: bombas extremadamente silenciosas con ahorro energético, filtros interiores y exteriores, cabezales, calentadores de alta presión, ventiladores, sistemas de CO2, bombas de movimiento (Stream) y líneas de acuarios para los aficionados de la acuariofilia y para los más expertos.

 

- Fuentes: bombas silenciosas para fuentes de interiores, y proyectores.

 

- Jardinería: filtros internos para lagos, filtros a presión, fuentes, proyectores, lagos premontados con bomba.

 

- Desagüe: bombas de desagüe, utilizadas para el secado de sótanos, barcas, garajes y lugares de difícil acceso. También son aptas para aficionados a la acuariofilia.

 

- Accesorios acuáticos: accesorios para el equipamiento y el mantenimiento a acuarios marinos y de agua dulce.