4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca MAKITA

Máxima Calidad al Mejor Precio. Somos Distribuidor Oficial de Makita para España. Contamos con Servicio Técnico. Ofrecemos Recambios y Repuestos para Maquinaria y Herramientas Makita

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones.

En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.

En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.

A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

Makita es un proveedor global de una amplia gama de herramientas eléctricas que facilitan el trabajo y mejoran así las condiciones de vida de nuestros usuarios. Es muy importante considerar el impacto medioambiental que puede tener en la vida de cada usuario que utiliza nuestras máquinas y así reconocer los problemas que nos influyen directamente, como el calentamiento global etc… 

Makita trabaja para crear un modelo de reciclaje eficiente orientable a la sociedad, que combina la protección del medio ambiente así como la revisión de nuestras actividades de negocio y estilos de vida. 

Se han establecido metas a largo plazo para el ahorro de energía, reducir las emisiones de gases y actividades destinadas a preservar el medio ambiente. Nuestros productos incluyen herramientas con baterías de Litio-ion de larga duración que combina la satisfacción de nuestros usuarios con su rendimiento así como la protección del medio ambiente.