4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca BRIGGS STRATTON

Riegos Siria es Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de Briggs Stratton, ofreciendo cualquier tipo de Motores o Maquinaria, además de soporte técnico y recambios y repuestos.

Briggs Stratton, hoy en día, su amplia gama de motores para cortacéspedes, tractores cortacéspedes, cortacéspedes de radio de giro cero y máquinas quitanieves cuentan con un reconocido prestigio, sus productos se venden actualmente en más de 100 países en todo el mundo, que los hace merecedores de su buena fama a nivel mundial.

Si bien es cierto que unos de sus productos estrella son los motores para equipos de exterior, disponen de una amplia gama de maquinaria como son sus máquinas hidrolimpiadoras, generadores eléctricos, carretillas sulfatadoras, motoazadas y una amplia variedad de otras aplicaciones y accesorios que disfrutan de la potencia y la calidad de una de las mejores marcas del mercado.

En 2017 las ventas netas de la compañía estadounidense superaron los 1700 millones de dólares. Pero 2017 fue también un año récord para las ventas de productos de tipo comercial, logrando superar en un 7% las del año 2016, lo que supone un aumento de más de 430 millones de dólares durante el período.