4.9
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca BOMBAS ESPA

Bombas de agua sumergibles Espa, Bombas de achique Espa, Bombas para piscina Espa, Bombas domésticas Espa, Presión Espa. Repuestos y recambios Espa en entrega inmediata.

ESPA dispone de equipos especialmente pensados para un bombeo de máxima calidad y eficiencia: desde bombas sumergibles para riegos desde pozos, sondeos o pequeños embalses hasta equipos de superficie para el aumento de presión; desde la automatización de riego en pequeños espacios ajardinados hasta jardines públicos.

 

ESPA es un especialista en la fabricación de equipos de recirculación de agua de piscinas, que aporta toda su experiencia en el diseño y fabricación de equipos de bombeo fiable y sin contratiempos conforme a los más altos estándares normativos y de seguridad eléctrica, hidráulica y sonora.

En especial, ESPA centra sus esfuerzos en la automatización, la seguridad, la eficiencia energética y la calidad y resistencia de los materiales para garantizar la operación en condiciones de trabajo continuo, altos valores de temperatura y humedad y agresividad química del agua. Asímismo, ESPA ha desarrollado equipos completos de filtración y locales técnicos innovadores que permiten una solución integral para una óptima depuración del agua.

 

ESPA es un proveedor global de soluciones de presurización para viviendas domésticas y hoy abastece millones de viviendas con el confort adecuado en los suministros de la vivienda: duchas, bañeras, inodoros, lavamanos, lavavajillas, etc.

 

Los aportes tecnológicos de ESPA para aplicaciones de presurización permiten una fiabilidad y unos resultados de operación óptimos. 

 

La selección de equipos es muy versátil: desde los más simples, accionados con presostato, hasta los que presentan una regulación a velocidad variable. Existe un rango de productos adaptados a cada necesidad. El desarrollo continuado de equipos con electrónicas de última generación proporciona la posibilidad de configurar soluciones a medida para cada instalación por medio de hidráulicas multietapa horizontales o verticales en materiales inoxidables, siempre homologados para el trabajo con agua potable.